Skip to main content

P ronto hará un año que el gigante de Facebook, Zuckerberg, anunció el metaverso de Meta. Lo que muchos todavía no saben es que, aunque este sea el metaverso del que más se ha hablado en los últimos meses, no es el único que existe.

De hecho, son numerosas las empresas que ya ofrecían universos virtuales en los que interactuar, comprar NFTs o incluso trabajar, antes incluso que Meta.. Roblox, The Sandbox, Somnium Space y Decentraland son algunas de ellas. Y es precisamente en Decentraland en la que nos hemos colado para descubrir dónde están y qué hacen algunas de estas reconocidas empresas 👀.

#1 AMNESIA IBIZA 🍾

La famosa discoteca ibicenca no quiere quiere atrás con Decentraland. Dispone de un museo virtual, una tienda con artículos exclusivos de NFT y superclub con DJs – incluso el propio Steve Aoki está allí. Encuéntralo en la parcela -121, 124.

#2 IMAGIN CAFÉ DE CAIXABANK 🤑

Una de las empresas referentes en el mundo de las fintech también se ha lanzado a la piscina de Decentraland. ImaginLand, de Caixabank, ya ha celebrado conciertos, exposiciones y charlas en su mítico edificio, que tuvimos el placer de diseñar. Ve a la parcela 8, 68 para descubrir toda la programación.

#3 BANCO SANTANDER 💸

Como ya sabrás, son infinitas las actividades que se pueden hacer en Decentraland. Banco Santander, ubicado en la parcela -68,-118 , se atrevió con una entrega de premios Blockchain and Beyond y fue todo un éxito de asistencia.

#4 PORCELANOSA 🧱

El gigante de la cerámica no quería pasar desapercibido en el metaverso. Por eso nos pidió ayuda para la construcción de su edificio en Decentraland. La parcela 86, – 138 ya está preparada para albergar actividades y sorpresas que todavía no te podemos desvelar.

¿Te gustaría que tu marca también tenga presencia en el metaverso?

Si no te quieres quedar atrás en estos nuevos universos en 3D, escríbenos y te asesoraremos acerca de las mejores opciones para tu empresa. Diseñamos y dinamizamos el metaverso por ti.

¿Nos ponemos en marcha?

¡Cuéntanos tu idea!

Nos encantaría ayudarte y trabajar juntos. 😏

Leave a Reply