Roque de los Muchachos

¡De La Palma al Cielo!

A 2400 metros de altura, rodeado de un envidiable entorno que garantiza unas espectaculares condiciones para la observación astronómica, se encuentra el Centro de Visitantes del Roque de los Muchachos. Está ubicado entre los más importantes observatorios de Astrofísica del mundo.

A través de la aplicación de la última tecnología, el centro de Visitantes es capaz de acercar la Astronomía de La Palma.

El Centro de Visitantes está dividido en varias salas equipadas con innovadoras soluciones, desde gafas de Realidad Virtual, Ipad con aplicaciones de Realidad Aumentada, Sensores de Proximidad y Hologramas.

Cliente Cabildo

 

Año 2021

Créditos Tragsa

 

Tags realidad virtual, realidad aumentada, holograma, museo

Líderes en innovación

El usuario puede interactuar con el producto.

Reputación

Valor añadido de la experiencia.

Exclusividad

Una experiencia única.

Cabildo de la Palma, el Ayuntamiento de Garafía y del Instituto de Astrofísica de Canarias IAC han colaborado para crear el Centro de Visitantes del Roque de los Muchachos y junto a Innoarea Projects se la ha dotado de lo último en Software para poder acercar al mundo el cielo de La Palma.

Para este proyecto se ha usado todo tipo de tecnologías con la intención de dotar de lo último en innovación el centro de visitantes. Desde gafas de Realidad Virtual a Ipads con aplicaciones de Realidad Aumentada, sensores de proximidad y estaciones con Hologramas.

Todo junto consigue que el público pueda interactuar con el cielo de La Palma.