Desarrollo de una experiencia interactiva de realidad virtual para marketing que cuenta con un sistema interactivo de gamificación multiplayer, realizando así una aplicación tan innovadora como eficaz. El objetivo es que los trabajadores colaboren para descubrir las iniciativas de inversión, educación y conciliación de la empresa.

Continental realizó un evento interno que tuvo lugar en Copenhague en abril de 2018. En él Continental reúne a sus empleados con la finalidad de darles a conocer las tecnologías con las que está trabajando, las mejores implementadas y el futuro de la empresa.

Para este evento realizamos un juego configurado con continentes visualizados a través de la realidad aumentada que muestran distintos datos y estadísticas. Podemos conocer los porcentajes de empleados divididos tanto en género como en número. También es posible contrastar proyectos, ver su avance y su resultado.

Cliente Continental

 

Año 2018

Créditos Publips Serviceplan

 

Tags augmented reality, APP AR, campañas, marketing

Líderes en innovación

El usuario puede interactuar el producto.

Reputación

Valor añadido de la experiencia.

Exclusividad

Una experiencia única.

El objetivo era claro: obtener de manera muy visual e interactiva una visión global del estado de su empresa, con estadísticas y porcentajes fiables de cada sede. Todo un reto de diseño e implementación eficaz que obtiene un resultado.

Una experiencia de realidad aumentada con 10 diferentes tipos de continentes: Americas, Europe, Asia, Age Rate, Diversity of Talent & Colaboration, Patents Advanced Projects, Innovation Initiatives, Contivation & D0 y Collaboration Projects. Con este proyecto se demostró cómo empresas tan punteras como Continental apuestan por la innovación y sobretodo por tecnologías disruptivas como la Realidad Aumentada.