Hasbro

Tras cocinarlo a fuego lento os presentamos nuestro último proyecto para Hasbro. Junto a HubMedia creamos el famoso Horno de Play-Doh en realidad aumentada para que podais disfrutarlo desde vuestra propia cocina!

Con la técnología de realidad aumentada conseguimos más valor añadido para el ecommerce, llevar el producto de una forma digital y visual directamente al dispositivo del usuario.

Con el Gran Horno de Pasteles de Play-Doh, los niños además descubrirán nuevas vías de expresión a través de la repostería y sus infinitas posibilidades

Cliente Hasbro

 

Año 2021

Créditos HubMedia

 

Tags augmented reality, Web AR, campañas, marketing

Líderes en innovación

El usuario puede interactuar el producto.

Reputación

Valor añadido de la experiencia.

Exclusividad

Una experiencia única.

Incorporamos la tecnología webAR en su material publicitario para mostrar su catálogo de una forma impactante. Desde una página de un catálogo el cliente ingresa a la experiencia de Realidad Aumentada (RA) directamente desde su móvil o tablet escaneando un código QR. ¿La mejor parte? Cualquiera que tenga un móvil puede visualizarla en su navegador web. Sin requerir la descarga de ninguna aplicación móvil.

Diseñamos el diagrama de flujo y, una vez aprobado, pasamos a diseñar la interfaz e integramos los diferentes elementos gráficos en la aplicación. Hicimos la implementación de SDKs así como el desarrollo de la funcionalidad. El último paso que llevamos a cabo fue el análisis y la depuración de la aplicación.