La falla nunca vista

¿Una falla en realidad virtual? Pero… ¿Cómo empezó todo esto?

El origen de las fallas se remonta a la antigua tradición de los carpinteros de la ciudad. Así en el siglo XVIII, las Fallas se reducían a trastos inservibles junto con artilugios de madera que empleaban para elevar los candiles que les iluminaban la ciudad en los meses de invierno. Poco a poco, se fue consolidando como tradición, convirtiéndose en monumentos realizados por maestros artesanos en fecha de la Festividad de San José, su patrón.

Desde Innoarea Studios hemos querido dar un salto a esta evolución, llevando la falla a la Realidad Virtual.

Cliente El Saler

 

Año 2019

Créditos Rosebud

 

Tags virtual reality, experiencia inmersiva, Fallas 2019

Líderes en innovación

El usuario puede interactuar el producto.

Reputación

Valor añadido de la experiencia.

Exclusividad

Una experiencia única.

Al encarar este proyecto se buscaba recrear la primera experiencia de Cremá y Falla en VR vista. Una experiencia 360º con modelado 3D cuidado, animación 3D, mucha ilusión y muchas ganas. Y como todas las fallas, llegó el día, la víspera de San José, la cremá comenzó y la falla ardió en el centro comercial del Saler.

Para la experiencia del CC El Saler, quisimos optar por el dispositivo de Realidad Virtual Oculus GO. El microprocesador que incorpora este visor virtual hace posible su independencia de un PC o de cualquier otro dispositivo, por eso nos centramos en dar total libertad de desplazamiento a los clientes del centro comercial. Invitamos a disfrutar de la primera falla en VR con la mayor comodidad posible.