El miracle

Con motivo del 135 aniversario de Bodegas Vicente Gandía, la marca presenta una edición especial de uno de sus vinos más célebres, El Miracle, haciendo de la etiqueta del producto una forma de expresión para que el usuario viaje por sus recuerdos o le regale un mensaje a una persona especial.

Que estés aquí, que elijas esta botella, aquel viaje sorpresa… cada momento puede ser un milagro. Haz que suceda.

Tras más de un centenario desde su nacimiento, deciden marcar la diferencia mediante una experiencia innovadora que permite que su producto cobre vida y generar un storytelling atractivo e inmersivo en torno al packaging gracias a la realidad aumentada.

Cliente El Miracle

 

Año 2019

Créditos Agencia KIDS

 

Tags augmented reality, creatividad, APP, experiencia de consumo

Líderes en innovación

El usuario puede interactuar el producto.

Reputación

Valor añadido de la experiencia.

Exclusividad

Una experiencia única.

El objetivo de Vicente Gandía en 2019, fue actualizar la imagen de su marca y dar un paso adelante en la experiencia que tienen los clientes con la gama de El Miracle. En el sector del vino es necesario tener algo más que imagen y un buen producto. Hace falta tener personalidad e innovación, ofrecer algo diferente, y lo más importante: conectar con la parte emocional del consumidor.

Para cumplir con el objetivo de la bodega, desarrollamos una APP de realidad aumentada, a través de la cual el público puede vivir una experiencia interactiva con los vinos de El Miracle.

Al final todo suma: calidad, excelencia, innovación, tecnología; y sobre todo inspiración. La APP AR creada para Vicente Gandía es mucho más que una simple aplicación. Va un paso más allá. Inspira y despierta emociones agradables en el cliente convirtiendo en un milagro el acto de descorchar una botella de vino. Además cuenta con una historia sensorial y animación distinta para las 3 categorías: tinto (nº01), blanco (nº03) y rosado (nº05).