Superbritánico

Los productos de Superbritánico están impregnados los mires por donde los mires de la cultura británica.

Así que cuando se nos planteó el reto de desarrollar un filtro en realidad aumentada para esta marca, vimos que debíamos escoger a las personalidades más características de procedencia inglesa, que encontramos en gran parte de los productos de Superbritánico.

Entonces ¿qué celebridad crees que hemos convertido en protagonista de su filtro de realidad aumentada?

¡Pruébalo!

100

Impresiones

60

Aperturas

40

Compartido

Cliente @superbritanico

 

Año 2019

Tags augmented reality filters, Instagram, filtro

Líderes en innovación

El usuario puede interactuar con la marca.

Reputación

Valor añadido de la experiencia.

Exclusividad

Una experiencia única.

Superbritánico es una marca de papelería y productos diseñados para todos los amantes de la lengua inglesa y de la cultura británica. Empezó lanzando al mercado libretas y agendas con frases muy pero que muy originales, en las que fusionaban frases típicas españolas, que utilizamos en nuestro día a día, llevándolas de forma literal al inglés, siempre buscando esa chispa de humor que hace que ésta marca tenga una personalidad única.

A día de hoy, han ampliado sus productos y venden mucho más que libretas, ¡es una locura lo que nos podemos encontrar en su web! Desde imanes, camisetas muuuy molonas hasta cojines y gorras.

Lo primero que hicimos una vez ya teníamos claro qué personajes iban a ser los protagonistas del filtro, fue crear el concept, es decir, empezamos a dibujar qué teníamos en nuestra cabeza y las pinceladas empezaron a fluir, dando como resultado un filtro muy original.

Tras esto, empezamos a modelar los assets, es decir, el rayo; así como el gorro de la guardia real y demás elementos característicos de cada personaje.

A continuación, pasamos a la texturización, esto es, a la aplicación de los materiales para dar realismo al filtro. Una vez texturizado, lo llevamos a Spark dónde lo iluminamos y creamos la programación que permite cambiar de un filtro a otro.