Ysabel Mora

Ysabel Mora, marca internacional especializada en el diseño, fabricación y distribución de ropa interior, lencería, panties y medias, leggins, beauty y home, lanza una campaña webAR para mostrar la nueva colección ‘Lencería SS22’.

“Ysabel Mora With You. With Love”

El objetivo era doble, por un lado, utilizar la AR para mejorar la experiencia del cliente aportando valor e innovación y, a la vez, proyectar su brand message en sus puntos de venta físicos con el fin de convertir el viaje de Ysabel Mora en algo inspirador para cada usuario. 

Cliente Ysabel Mora

 

Año 2021

Tags augmented reality, Web AR, campañas, marketing

Líderes en innovación

El usuario puede interactuar el producto.

Reputación

Valor añadido de la experiencia.

Exclusividad

Una experiencia única.

Incorporamos la tecnología webAR en su material publicitario para mostrar su catálogo de una forma impactante. Desde un póster perfectamente colocado en la pared, el cliente ingresa a la experiencia de Realidad Aumentada (RA) directamente desde su móvil o tablet escaneando un código QR. ¿La mejor parte? Cualquiera que tenga un móvil puede visualizarla en su navegador web. Sin requerir la descarga de ninguna aplicación móvil.

La marca, diseña prendas con un brand purpose: que cualquier persona, sea como sea, se sienta bien y libre para expresar su estilo personal propio, cada día. Un nuevo concepto de ropa interior que promueve un equilibrio entre bienestar, diversidad, comodidad y sensualidad.